El Horno

Para asegurar la autencidad y la calidad de nuestro pan europeo, nuestros panes naturales son cocidos en un horno refractario tipo leña.
El diseño de nuestro horno tiene sus bases de los horno refractarios romanos. Se puede decir que nuestro horno sigue siendo el mismo que hace 2000 años.
En un incomparable horno con elementos refractarios el pan rústico toma una corteza y sabor perfecto. Una corteza crujiente con una cocción profunda y un color dorado.

Conducción, Radiación y Ventilación los secretos del Horno de piedra.

 

 

Megan Sullivan

El Pan

Nuestra ambiciosa meta es proponer una nueva manera de producir & disfrutar Pan. Inspirado en la antigua manera del pan natural europeo, donde hornear Pan sigue siendo un oficio admirado & respetado. Donde Pan es consumido diaro con la misma distinción que lo es el buen Vino y Quesos finos.

Introducimos esta tradición del viejo Continente en México y la combinamos delicadamente con solo los mejores y naturales ingredientes. Dejamos tiempo a la masa, la fermentamos lentamente & la cuidamos hasta hornear en un auténtico Horno de piedra para ofrecerle un producto saludable, delicado y elegante - en cual se une el trabajo honesto con la tradición y el arte.

Pan natural Hackl ofrece sabor y beneficios para la salud, lee mas >>

¿ Como conservar pan natural de Hackl ?

 

Megan Sullivan

El Panadero

Hornear el mejor Pan europeo diario necesita de la dedicación & de la pasion de dozenas de personas, todos y cada uno aportando su conocimiento y experiencia para que todo puede llegar en excelente calidad a las tiendas y su casa.

Estamos muy orgullosos de lo logrado desde los primeros dias - hace 10 años - de un humilde comienzo de 2 Jovenes plantando la semilla para crecer a ser una Familia que cuenta hoy dia con mas de 15 integrantes.

 

 

Megan Sullivan