Testimonios


Hola, quisiera agradecer a Christian y a todo su equipo el haberme brindado un gran placer y satisfaccion en su curso de panaderia recien impartido.
El curso esta padrisimo, yo, aun que ya sabia de panaderia este curso me ha enseñado muchas cosas nuevas, me ha aclarado cosas que ya sabia, el curso esta MUY BIEN organizado en todos sus aspectos y es muy padre que el propio dueño de la panaderia imparta los cursos y que ademas con el animo y el entusiasmo que Cristian le pone, la verdad el curso es muy muy bueno.
Aparte de eso, las recetas que se aprenden son exquisitas, para quin nos gusta el pan integral y el pan europeo es una delicia estas recetas, los ingredientes son de primerisima calidad.
La comida que se sirve en los descansos tambien esta riquisima, en fin la verdad es que no encuentro palabras para agradecer y hacer notar lo muy bueno del curso y lo mucho que lo disfrute, ademas me tocaron unos compañeros esplendidos y muy colaboradores.
Muchisimas gracias a Christian y sus colaboradores por todo este placer que es el PAN
Gerardo G


Sr. Christian Hackl, "Maestro" nos apena no haber tenido la oportunidad de agradecerle su estancia y su curso que fue en lo personal de gran probecho, y el haber convivido con el personal del Asao todavia mas satisfactorio. Ojala que tengamos la suerte de tenerlo de nuevo con nosotros, en una fecha no muy lejana. Reciba un saludo y nuestro sincero agradecimiento. Teresita y Jose Manuel J.


Espero q todo este super bien por alla, no quise q pasara más tiempo, sin agradecerles todas sus atenciones, de todo su equipo, el profesionalismo,la paciencia,la amabilidad y lo rico de todas las recetas, tanto de panes como la comida del lunch,mil gracias por todo, estoy muy feliz de haber tomado el curso y con gusto regresaría a tomar otros, muchas gracias por todo, saludos C.


Again many thanks for the excellent bread making course that you gave last week. The course notes were also very nicely put together. A useful reference in the kitchen but also a lovely addition to my culinary collection of literature..
Felicidades again for bringing your delicious pan artisanal, patisserie and great food to Mexico and for presenting it all with style.
Daniel P.


No queria que pasara tiempo sin que supieras cuanto disfrute el curso. Todo fue de primera y me quede muy sorprendida de tu habilidad como maestro. A veces sucede que uno sabe mucho, pero es un gran don el poder compartirlo.
No podria hacerte ninguna sujerencia pues de verdad todo fue exelente.
Muchas muchisimas gracias por dedicar este tiempo a un grupo de personas en busca de calidad en sus vidas.
Silvia G.


C’est magnifique!!!
Como muchos de los profesionales de la gastronomía, Chef Cristian Hackl transmite su pasión y dedicación en cada curso. Inspirando en todo momento a utilizar ingredientes de alta calidad así como técnicas y procesos que aseguren una buena calidad en nuestro pan.

 

En sus instalaciones enseña a hacer distintos tipos de masa que parten todas de una formula básica; harina, sal, agua y levadura; se cuida y explica meticulosamente los procesos y técnicas de elaboración, que son fundamentales para la obtención de cortezas crujientes, la humedad de la miga y el sabor característico del pan; así como la importancia del tiempo de fermentación recordando en todo momento que “el tiempo es sabor”, nada simple como eso; Pero además, se invita a los aprendices a poner a volar su creatividad al preparar un pan de su propia inspiración!!!
Denise V.



Entusiasmado por los resultados que estoy obteniendo por los conociemientos que me dejó el curso del pasado marzo sobre el pan europeo, escribo ahora para solicitar me reserve lugar para el curso del próximo mayo. Agradezco la atención, y el conocimiento que está haciendo que ahora disfrute otro sabor en el pan, pero además, hacer mi propio pan.
Gonzalo H.


Estimado Christian,
No quiero dejar pasar más tiempo para agradecerte el placer de haber tomado el curso de pan natural artesanal europeo que recién impartiste.
El agradecimiento va en dos sentidos principales. El primero tiene que ver con el conocimiento, habilidad y experiencia que pudiste compartirnos, transmitiendo siempre el gusto y la pasión por lo que haces, lo cual por si mismo siempre será una razón para reconocer tu trabajo.
En segundo lugar y por supuesto no menos importante, quiero resaltar el placer de encontrar a alguien que mantiene una congruencia plena con su oficio y sobretodo una cultura de conservación de los procesos naturales que nos llevan a disfrutar esos pequeños-grandes placeres de la vida, ……. esos que te permiten crear un paréntesis en la existencia para disfrutar del momento.
Obviamente si a todo esto le sumamos la mejor calidad, un excelente ambiente y el placer de las texturas, los colores, los aromas y lo sabores del pan…… esto se convierte en una experiencia inolvidable y digna de preservar!!!!!
Por supuesto quedaré a la espera de tener el gusto de tomar el siguiente curso.
Un saludo afectuoso
Edna M


Hola!
Gracias por éste curso maravilloso a través del cual contagias ese gozo tan especial por los sabores, las texturas, las composiciones...que me han dejado tocada y llena de entusiasmo para explorar el mundo del pan!
Gabriela O

reservar tu curso via e-mail >>
comprar en linea >>

regresar ...

Megan Sullivan