Como conservar pan artesanal:


A temperatura ambiente en un lugar fresco

Pan artesanal de Hackl pa que usted va a comer dentro de 3-4 días se conserve perfectamente bien en una bolsa de papel o bien envuelto en una tela, bolsa de tela o bien panera preferentemente de barro o madera.
La corteza si se va secar un poco pero el interior del pan queda suave y de muy buen sabor. Así se conservará el delicado olor y sabor de su auténtico pan europeo.

En congelacion

Pan artesanal de Hackl pa conserva muy bien en congelación hasta 4 semanas. Congela el pan en una bolsa de plástico. Para descongelar el pan retire el pan del congelador, descongelalo adentro de la bolsa hasta que se puede observar formación de humedad. Quite la bolsa.
Para obtener nuevamente de las calidades de pan fresco recaliente el pan en un horno a 210 C durante unos 5 minutos.

Pero nunca en plastico o refri

NUNCA guarde pan en el refrigeradoro en bolsas de plastico - el pan se echa a perder, crece hongos y comienza a oler mal.

Cortar pan artesanal con cuchillo sierra

Corte pan artesanal con un cuchillo de sierra sobre una tabla de cortar. Pan artesanal europeo recomendamos cortar en rebanadas más finos. El sabor es mas intenso & el gusto mas delicado.
Pan de centeno se recomienda de cortes todavía mas finas de 2-3 mm.

Combinar buen pan con buenos alimentos

Recomendamos Combinar con nuestro pan europeo recomendamos disfrutar solo los mejores alimentos: jamón y carnes frías, quesos finos, mermeladas naturales, aceite de oliva de buena calidad y la mejor comida hecho naturalmente en casa.

regresar >>